Aplicaciones de reportes y administración del mantenimiento 

Aplicación de administración del mantenimiento

La gestión de mantenimiento es el elemento diferenciador de Prosoma, todo nuestro catálogo de servicios de mantenimiento pude ser controlado por el cliente desde nuestra plataforma web, esto le permite, sin instalar aplicaciones en su equipo de cómputo o celular, acceder a la plataforma y enviar sus requerimientos.

Beneficios del software

  • Aplicación intuitiva para enviar requerimientos de mantenimiento.
  • Configurable en su idioma de preferencia (Español, Inglés, Portugués).
  • No requiere instalación, se accede desde su navegador de internet.
  • Permite acceso desde otros dispositivos como tablets y celulares.
  • Creación ilimitada de usuarios, si usted lo desea cada persona de su organización puede enviar órdenes de mantenimiento.
  • Creación de perfiles como cliente, supervisor Cliente, técnicos, supervisor técnico, administradores e invitados.
  • Correos eléctricos automáticos al usuario que realiza el requerimiento informando en tiempo real el estado del mismo, esto quiere decir que se informa cuando se acepta, se pone en progreso y se finaliza el requerimiento.
  • Las órdenes de trabajo pueden ser aprobadas, canceladas, puestas en progreso, puestas en espera, completadas, cerradas o reabiertas.
  
  



Aplicación de reporte en la nube



  
  • Se realizan formatos de inspección y reporte totalmente adaptables de forma que podemos incluir información importante para el cliente
  • Se entrega al cliente un informe en PDF, cada reporte cuenta con fotografías en miniatura que se pueden ampliar a máxima resolución solo con un clic. Todas las imágenes quedan en la nube.
  • Los reportes son firmados digitalmente por nuestros técnicos al finalizar la labor.
  • Los reportes llegan directamente al correo electrónico del cliente. de esta forma ayudamos a la conservación del planeta.
  




  1. Managing Director
  1. Managing Director